viernes, 28 de septiembre de 2012

LISTA Nº 221

Esta semana otoñal consigue el numero 1 un nuevo grupo español , Efecto pasillo , con su single ''Pan y mantequilla'' , un tema que refresca el panorama español. Entran 15 temas , siendo la entrada mas fuerte el nuevo single de Ke$ha , ''Die young'' , ademas entra el nuevo single de Rihanna , ''Diamonds'' , un nuevo registro para ella que se aleja del Pop-Dance , el tema esta escrito por Sia que hace coros. Subida mas fuerte para ''One more night'' de Maroon 5 que vuelve al top 10.


ESCRITO POR : Efecto pasillo
PRODUCIDO POR : Efecto pasillo
ESTILO MUSICAL : Pop

1 # Pan y mantequilla - Efecto pasillo(+6) 10 sem Max 1
2 # We Are Never Ever Getting Back Together -Taylor Swift(=) 7 sem Max 2
3 # Blow Me (One Last Kiss) – P!nk(=)(Record de permanencia de la lista) 13 sem Max 3
4 # Little talks – Of monsters and men(=) 12 sem Max 4
5 # Hall of fame - The script Feat William(+1) 8 sem Max 5
6 # Gangnam style – Psy(+6) 5 sem Max 6
7 # Everybody talks - Neon trees(+3) 2 sem 8 sem Max 7
8 # Don’t wake me up - Chris brown(+1) 10 sem Max 8
9 # She wolf(Falling to pieces) - David guetta Feat Sia(+2) 6 sem Max 9
10 # One more night - Maroon 5(+13)(Subida mas fuerte) 6 sem Max 7
11 # Te voy a esperar – Juan Magan Feat Belinda(+2) 7 sem Max 11
12 # Runaways – The killers(+2) 7 sem Max 12
13 # Girl on fire - Alicia keys(+6) 3 sem Max 13
14 # Candy – Robbie Williams(+1) 3 sem Max 14
15 # Your body - Christina aguilera(+5) 2 sem Max 25
16 # Let me love you(Until you learn to love yourself) - Ne-yo(+2) 4 sem Max 16
17 # It's Time - Imagine Dragons(+7) 3 sem Max 17
18 # Culpable – Lagarto Amarillo(+9) 5 sem Max 18
19 # Tanto – Pablo alboran(+12) 3 sem Max 19
20 # Die young – Ke$ha(N)(Entrada mas fuerte) Max 20
21 # Diamonds – Rihanna(N) Max 21
22 # Try - P!nk(+7) 2 sem Max 22
23 # He Said - Group 1 Crew Feat Chris August(+3) 4 sem Max 23
24 # Live while we’re young - One direction(N) Max 24
25 # This kiss – Carly rae jepsen(+5) 3 sem Max 25
26 # Finally Found You – Enrique Iglesias Feat Sammy adams(N) Max 26
27 # Don't You Worry Child - Swedish House Mafia Feat John Martin(+5) 2 sem Max 27
28 # Gold – Neon hitch Feat Tyga(N) Max 28
29 # Se vende – Alejandro sanz(+6) 2 sem Max 39
30 # Anything Could Happen - Ellie Goulding(N) Max 30
31 # Una sola voz – Macaco(+3) 5 sem Max 31
32 # Flower – Kylie minogue(N) Max 32
33 # You bring me joy - Amelia lily(+5) 4 sem Max 33
34 # Standing In the dark – Lawson(N) Max 34
35 # Olvidarte – Felipe santos Feat Cali & el dandee(+2) 4 sem Max 35
36 # Pensando en vos – Melocos(N) Max 36
37 # Lolita – The veronicas(+3) 3 sem Max 37
38 # Origin of love – Mika(+3) 2 sem Max 38
39 # Calling you – Radio killer(N) Max 39
40 # Noche De Estrellas - Jose De Rico & Henry Mendez Feat Jay Santos(+2) 4 sem Max 40
41 # Let me give you more – Molella(N) Max 41
42 # My Seventeen – Daylight(+3) 4 sem Max 45
43 # Turn Around - Conor Maynard Feat Ne-Yo(+1) 2 sem Max 43
44 # Call Me A Spaceman - Hardwell Feat Mitch Crown(N) Max 44
45 # El Amor Es una Cosa Simple - Tiziano Ferro & Malú(+2) 2 sem Max 45
46 # Tu adios no mata - Valeria Dessens(N) Max 46
47 # Lagrimas desordenadas – Melendi(+2) 2 sem Max 47
48 # One Day / Reckoning Song - Asaf Avidan (Wankelmut Rmx)(+2) 2 sem Max 48
49 # Ella vive en mi – Alex Ubago(N) Max 49
50 # In My Mind (Axwell Mix Edit) - Ivan Gough & Feenixpawl Feat Georgi Kay(N) Max 50

Salen de la lista 15 canciones :

-Drive by - Train Max 1
-Dia cero - La oreja de van gogh Max 5
-She's So Mean - Matchbox Twenty Max 8
-Da Bop - WTF! Max 16
-I cry - FloRida Max 17
-Spirit Indestructible - Nelly Furtado Max 21
-Feel again – One republic Max 22
-Donde estan Corazon – Coti Con Enrique Iglesias Max 25
-Too close - Alex Clare Max 28
-Boom Boom - Justice Crew Max 33
-Explode - Cover Drive Feat Dappy Max 36
-Feel Alive - Fergie Feat Pitbull & DJ Poet Max 39
-Remember When (Push Rewind) - Chris Wallace Max 43
-Wanted - Hunter Hayes Max 46
-Celebrating life – Xuso jones Max 48

Sube
Baja
Repite
Entrada
Reentrada




4 comentarios:

  1. Como ya sabes no me gusta el número uno de esta semana me parece poca cosa jeje, ya veras como su exito es pasajero y desaparece en cuanto salga de la lista de los 40. Muy acertada la subida de Maroon five,pero no tanto la de Pablo Alboran pues como su primer single no hay nada. Creo que deberias haber subido mas puestos a las de Juan Magan y David Guetta ( que ya ha salido el videoclip.
    Me gustan las entradas de Neon hitch Feat Tyga ( que es mi tono de llamada),la de Kesha ( que me parece mucho mas pegadiza que la de Rihanna)y la de Valeria Dessens ( que la tenia en el tablon del tuenti es super bonita y romántica aunque se que no se quedara en la lista mucho tiempo pues no es muy conocida ).
    Por otro lado no me parece justo la salida de La Oreja de Van Gogh, Florida y Nelly furtado.
    Un besiiito mi cieloo, esta lista me ha encantado y por lo que veo los proximos numeros unos me gustan. Te amooo cariñoo !!! Espero nuevas novedades la semana que viene =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cariño , ya se que no te gusta , pero ultimamente no hay mucho tema pop comercial en español con exito , tengo que aprovechar lo que hay , ademas a mi no me parece tan mala , es original , las de Magan y Guetta a ver como se desarrollan.
      Esos tres temas que dicess no tenian nada de exito y hay otros muchos esperando para entrar por eso han salido , me alegro de que te haya gustado la lista , un besito , Te amoo cielo.

      Eliminar
  2. Hola Raúl.

    Sólo comentaré lo más interesante como las entradas de Ellie Goulding, Lawson, Hardwell (un pelín tarde pero bueno) e Ivan Gough que no están nada mal. De las que ya están en lista destaco a The Script (aunque no es su mejor tema), Of Monsters And Men, The Killers, Alicia Keys, la Swedish o por qué no a las Veronicas.

    Veo muy poca música "Made in Spain" y la que hay es muy cercana al mainstream (incluída esa "cosa" del nº1). Yo propongo (comercial, que no es que me guste demasiado pero ya sé que el indie no te va, jeje) "Casi nunca llueve" de los Dikers, "Mil pedazos" de Jaula de Grillos con Dani Martín, "Divididos" de Rulo y la Contrabanda, "Vamos" de Pastora Soler y Vanesa Martín, "A Ganar" de Melocos, "Para tu amor" (En vivo) de Juanes, "Cenicienta" de Amperband, "Poco a poco" de Iguana Tango, "A ver como solucionas el mundo" de Judith Elvar, "Caso aparte" de Nolasco, "Una vida entera" de Guille, "Miénteme aunque sea un poco" de Alkimia, "Espacio" de Krisha (esta chica tiene su gracia), "Mi pequeño ladrón" de Miguel Nández, "Que es lo que sientes" de Belén Moreno, "Dí que sí" de El Desván del Duende o "Grietas" de Shuarma. Disculpa si alguna de estas ya ha entrado en lista.

    Y una novedad de las que te gustan (aunque supongo que con lo que te gusta el pop, no se te habrá escapado):

    http://www.youtube.com/watch?v=SAbCYkE2QMM

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Axwell , de esos que dices que te gustan hay 2 numeros 1 seguros y 2 que pueden serlo jeje.
      Es verdad que hay poca musica en español y la que hay es comercial que es la que mas me gusta , no voy a esconder que siempre me ha gustado mas la musica en ingles , pero tambien ultimamente encuentro menos temas en español que me gusten.
      De esos temas que has puesto , me gustan algunos como la de Los Dikers o la de Belen moreno , los tendre en cuenta , otras las conocia y estaban de candidatas , otras no las encuentro y otras no me gustan , hay de todo xD y ese tema que has puesto al final lo descubri esta semana , producido por Rami jacoub , nada mas y nada menos , me gusta pero tampoco me mata , lo tengo fichado eso si jeje .
      Un saludo y Gracias por comentar!

      Eliminar