viernes, 14 de septiembre de 2012

LISTA Nº 219

En la nueva lista Katy perry consigue su undecimo numero 1 con ''Wide awake'' , siendo la artista con mas numeros 1 de la lista , con este numero 1 cierra un ciclo de 8 hits desde ''California gurls''. ''Wide awake'' vuelve a contar con la produccion de Max martin y Dr luke.
Entran en la lista 13 temas , la entrada mas fuerte es para el nuevo single de Robbie williams , ''Candy''.
La reentrada es para ''Pan y mantequilla'' de efecto pasillo.
Subida mas fuerte para el fenomeno Coreano del ''Gangnam style''.



ESCRITO POR : Katy Perry, Bonnie McKee, Lukasz Gottwald, Max Martin, Henry Walter
PRODUCIDO POR : Dr. Luke, Cirkut
ESTILO MUSICAL : Pop

1 # Wide awake - Katy perry(+1) 15 sem Max 1
2 # Drive by - Train(+1)(Record de permanencia de la lista) 18 sem Max 2
3 # Blow Me (One Last Kiss) - Pink(+1) 11 sem Max 3
4 # We Are Never Ever Getting Back Together -Taylor Swift(+2) 5 sem Max 4
5 # Dia cero - La oreja de van gogh(=) 8 sem Max 5
6 # Ultima noche en la tierra – La musicalite(+1) 9 sem Max 6
7 # Little talks – Of monsters and men(+1) 10 sem Max 7
8 # She's So Mean - Matchbox Twenty(+7) 7 sem Max 8
9 # Don’t wake me up - Chris brown(+2) 7 sem Max 9
10 # Everybody talks - Neon trees(=) 6 sem Max 10
11 # Hall of fame - The script Feat William(+1) 6 sem Max 11
12 # She wolf(Falling to pieces) - David guetta Feat Sia(+1) 4 sem Max 12
13 # Balaba - Gusttavo lima(+1) 5 sem Max 13
14 # Te voy a esperar – Juan Magan Feat Belinda(+6) 5 sem Max 14
15 # Trouble - Leona lewis(+1) 3 sem Max 15
16 # Gangnam style – Psy(+14)(Subida mas fuerte) 3 sem Max 16
17 # Da Bop - WTF!(+1) 5 sem Max 17
18 # I cry – FloRida(+3) 2 sem Max 18
19 # Runaways – The killers(+5) 5 sem Max 19
20 # Candy – Robbie Williams(N)(Entrada mas fuerte) Max 20
21 # Push and Shove -No Doubt(+1) 3 sem Max 21
22 # Let me love you(Until you learn to love yourself) - Ne-yo(+4) 2 sem Max 22
23 # Pan y mantequilla - Efecto pasillo®(Reentrada mas fuerte) 7 sem Max 16
24 # Spirit Indestructible - Nelly Furtado(+7) 6 sem Max 24
25 # Feel again - One republic(+3) 3 sem Max 25
26 # Girl on fire - Alicia keys Feat  Nicki minaj(N) Max 26
27 # He Said - Group 1 Crew Feat Chris August(+2) 2 sem Max 27
28 # Donde estan Corazon – Coti Con Enrique Iglesias(+4) 8 sem Max 28
29 # It's Time - Imagine Dragons(N) Max 29
30 # Celebrate - Mika Feat Pharrel Williams(+3) 4 sem Max 30
31 # Too close - Alex Clare(+4) 8 sem Max 31
32 # Extraña – Maria jose(La Josa)(+2) 5 sem Max 32
33 # This kiss – Carly rae jepsen(N) Max 33
34 # Silhouettes - Avicii(+3) 5 sem Max 34
35 # Boom Boom - Justice Crew(N) Max 35
36 # Una sola voz – Macaco(+8) 3 sem Max 36
37 # Explode - Cover Drive Feat Dappy(N) Max 37
38 # Olvidarte – Felipe santos Feat Cali & el dandee(+3) 2 sem Max 38
39 # Tanto – Pablo alboran(N) Max 39
40 # Ready or Not - Bridgit Mendler(+3) 2 sem Max 40
41 # Feel Alive - Fergie Feat. Pitbull & DJ Poet(N) Max 41
42 # Lolita – The veronicas(N) Max 42
43 # Bom Bom - Sam and the Womp(+3) 4 sem Max 46
44 # World in Our Hands - Taio cruz(+1) 2 sem Max 44
45 # Remember When (Push Rewind) - Chris Wallace(N) Max 45
46 # Naturaleza – Estopa Con India martinez(N) Max 46
47 # Noche De Estrellas - Jose De Rico & Henry Mendez Feat Jay Santos(+3) 2 sem Max 47
48 # My Seventeen – Daylight(+1) 2 sem Max 48
49 # Celebrating life – Xuso jones(N) Max 49
50 # Algo Me Gusta De Ti - Wisin & Yandel Feat Chris Brown & T-Pain(N) Max 50

Salen de la lista 14 canciones :

-This Is Love - Will.i.am Feat Eva simons Max 1
-Don’t Give Me Up My Game - Auryn Max 9
-Oh love - Green day 4 sem Max 17
-Como un pintor -Modà Feat Jarabe de Palo Max 19
-Pound the alarm - Nicki minaj Max 23
-We’ll be coming back – Calvin carris Feat Example Max 25
-How we do(Party) - Rita ora Max 27
-Is This Love - Aiden Grimshaw Max 36
-Killer – Fazer Max 38
-Mean Girls - Rachel Crow Max 39
-Distance - Christina Perri & Jason Mraz Max 40
-Move In the Right Direction - Gossip Max 42
-Touch The Sky - Sean Paul Max 45
-Follow Me – Sebjak Max 48

Sube
Baja
Repite
Entrada
Reentrada




4 comentarios:

  1. Por fin la canción cuyo videoclip me encanta ( y ya sabes por que jeje)ha llegado al número uno =).No me puedo creer como no has subido ningun puesto a la de Neon Trees y en cambio sube 7 la de Psy ( que la acabo de escuchar y me parece pésima vaya no se como esta numero uno en EE.UU).
    No me gusta mucho la reentrada de esta semana pues creo que hay otras mucho mejores como la de
    You Bring Me Joy Amelia Lily o Goin’ In – Jennifer lopez Feat FloRida porque creo que se quedaron a menos nivel del que le correspondia, eso creo yo :P.
    Me encantan las entradas de Boom Boom - Justice Crew ( que la escuchaste en kiss fm y luego te la tuve que buscar yo jaja) y la de Carly rae jepsen ( que menudo disco ha sacada, que por cierto todavia no me lo he bajado:(.En cambio no me gustan que hayan salido las de Auryn ( joo es el mejor grupo español hasta ahora que versiona canciones de otros grupos, pedazo de voz que tienen , espero que les des una segunda oportunidad mas adelante) y la de Jarabe de Palo ft Móda( que la verdad haberse quedado en el puesto 19 esta bien para no haber tenido mucha repercusión). Un besiiitoo cieloo, te amooo (L), hasta la semana que viene que espero que llegue con nuevos temazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Sii , ya era horaa de ese numeroo 1 , la de PSY te acabara gustando , es uno de estos temas novelty que sera todo un hit en todo el mundo.
    Tendre en cuenta las reentradas que me has mencionado , la de Boom boom la oi en Hit fm ya que en Kiss fm no ponen temas nuevos xD. Y la de jarabe de palo no esta teniendo el exito suficiente para subir mas , la semana que viene mass , un besito mi niña , Te amoo.

    ResponderEliminar
  3. Gran Nº1 para Katy Perry de esta semana!! Un gran tema! No me ha gustado la salida de Green Day, me sabe a poco un 17 de máxima y sólo 4 semanas. Muy buenas entradas al Top 10 de Chris Brown y Matchbox Twenty. El temazo de The Script ya está rozando el Top 10, a ver si dan la sorpresa y entran ya en la próxima lista. Me encantan las entradas de Alicia Keys e Imagine Dragons. La EMF para Robbie Williams no está mal, aunque parece que le ha dado un cambio de registro en este nuevo single, y la de Carly Rae Jepsen está bien. Buena reentrada de Efecto Pasillo, aunque veo mucho atasco por la zona alta esta semana. Si sirve de algo, voto para que suban Daylight algo más rápido. Y esto ha sido todo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa , Ultimo numero 1 de esta era de Katy perry , un temazo pop , en el top 10 empieza a haber atasco de nuevo con tanto temazo xD , tendre en cuenta lo de Daylight , un saludoo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar