viernes, 4 de enero de 2013

LISTA Nº 235

Llega la primera lista del año , con pocos movimientos debido a la resaca navideña , aun asi hay 9 temas nuevos en lista y una reentrada , el numero 1 es para Alicia keys cpn su ''Girl on fire'' , gran tema que mezcla el pop con el soul de forma maestra . Hay 9 entradas , la mas fuerte es para una nueva banda llamada Haim con su single ''Don't save me'' , Reentra ''Wish you were here'' de Cody simpsons junto a Becky b . Subida mas fuerte para la version de The hollies.



ESCRITO POR : Alicia Keys, Jeff Bhasker, Salaam Remi, Billy Squier
PRODUCIDO POR : Alicia Keys, Jeff Bhasker, Salaam Remi
ESTILO MUSICAL : Pop-Soul

1 # Girl on fire – Alicia keys(+1) 13 sem Max 1
2 # Don't You Worry Child - Swedish House Mafia Feat John Martin(+1)(Record de permanencia) 16 sem Max 2
3 # I Knew you were trouble - Taylor swift(+1) 8 sem Max 3
4 # Beauty and a beat – Justin bieber Feat Nicki minaj(+1) 12 sem Max 4
5 # Ho hey - The Lumineers(+1) 9 sem Max 5
6 # Un Ángel Como El Sol Tú Eres - Eros Ramazzotti(+1) 13 sem Max 6
7 # Beneath Your Beautiful - Labrinth Feat Emeli Sande(+1) 11 sem Max 7
8 # Finally found you – Enrique Iglesias Feat Sammy adams(+3) 10 sem Max 8
9 # Scream & Shout - will.i.am Feat Britney Spears(=) 6 sem Max 9
10 # Lo que pueda ser - La musicalite(=) 6 sem Max 10
11 # C’mon – Kesha(+1) 3 sem Max 11
12 # No importa que llueva - Efecto pasillo(+2) 4 sem Max 12
13 # He Ain't Heavy, He's My Brother - The Justice Collective(+6)(Subida mas fuerte) 2 sem Max 13
14 # Radioactive – Rita ora(+1) 4 sem Max 14
15 # Daylight – Maroon 5(+1) 7 sem Max 15
16 # Lovebird – Leona lewis(+1) 6 sem Max 16
17 # Carry on – Fun(+1) 8 sem Max 17
18 # Don’t save me - Haim(N)(Entrada mas fuerte) Max 18
19 # Kiss you – One direction(+1) 3 sem Max 19
20 # Las cosas que no me espero – Laura Pausini Con Carlos baute(+1) 4 sem Max 20
21 # What You've Done To me - Samantha Jade(+1) 7 sem Max 21
22 # Radioactive - Imagine dragons(+1) 2 sem Max 22
23 # Stay - Rihanna Feat Mikky Ekko(N) Max 23
24 # Hecho con tus sueños – Maldita Nerea(=) 3 sem Max 24
25 # Forever now - Ne-yo(=) 3 sem Max 25
26 # El beso - Pablo alboran(=) 2 sem Max 26
27 # Kill, Fuck, Marry - Nikki Williams(+1) 3 sem Max 27
28 # Different – Robbie Williams(+1) 2 sem Max 28
29 # Six Degrees Of Separation - The script(+1) 5 sem Max 29
30 # Wish U Were Here - Cody simpson Feat Becky G®(Reentrada mas fuerte) 3 sem Max 30
31 # Figure 8 - Ellie Goulding(=) 6 sem Max 31
32 # Escucha mi voz - M-clan(+2) 3 sem Max 32
33 # Love And War - Tamar Braxton(=) 2 sem Max 33
34 # Better Than Yourself - Lukas Graham(+1) 5 sem Max 34
35 # Just one last time – David guetta Feat Taped Rai(+2) 3 sem Max 35
36 # Can’t Go Back – Infernal(=) 4 sem Max 36
37 # Mi marciana - Alejandro sanz(+3) 3 sem Max 37
38 # Hurt lovers - Blue(=) 2 sem Max 38
39 # Manias - Thalia(=) 5 sem Max 39
40 # The Mother We Share – CHVRCHES(+1) 4 sem Max 40
41 # Aire soy - Miguel bose Con Ximena Sariñana(+1) 2 sem Max 41
42 # Bara Bara Bere Bere -  Michel Telo(+1) 6 sem Max 42
43 # I could be the one - Avicii Feat Nicky Romero(N) Max 43
44 # Clown – Emeli sande(+3) 2 sem Max 44
45 # Long distance - Melanie Amaro(N) Max 45
46 # C’mon let me ride - Skylar grey Feat Eminem(N) Max 46
47 # Prefiero seguir presente - Manuel carrasco(N) Max 47
48 # Si estas aqui - Sandra Polop(N) Max 48
49 # Castigo divino - Nuria fergo(N) Max 49
50 # Brindo por ti - Macaco(N) Max 50

Salen de la lista 10 canciones :

-Locked Out of Heaven – Bruno mars Max 1
-Butterflies - Kamaliya Max 13
-Crying out your name – Loreen Max 27
-It’s christmas time again – Backstreet boys Max 32
-Remember me - Daley Feat Jessie j Max 44
-I Met an Angel (On Christmas Day) - Auryn Max 45
-Los anillos de Alcyone - La casa azul Max 46
-Animal - Conor Maynard Feat Wiley Max 48
-I Feel It In My Bones - The killers Feat Ryan Pardey Max 49
-El Pollito Pio - Pulcino Pio Max 50


Sube
Baja
Repite
Entrada
Reentrada


Videoclip : http://www.youtube.com/watch?v=J91ti_MpdHA
Lista spotify : ListaCheiron


4 comentarios:

  1. Me encantaa el numerooo unooo de esta semanaaa =) temazoo con un estribillo y melodia increibles. Para la semana que viene espero que llegue al podium la de Taylor Swift aunque no lleve mucho tiempo de permanencia se lo merece. No deberias haber subido tantos puestos a las de Alejandro Sanz
    y M-Cla, y en cambio si a las de Samantha Jade y Leona Lewis. Yo hubiera puesto como entrada mas fuerte a la de Avicii Feat Nicky Romero en vez de Haim jeje.
    Bastaaa de critiicas cielooo xD, me encantan las entradas de Sandra Polop Y Manuel Carrrasco aunque no les hecho mas de dos semanas en la lista pero buenooo.... Me dan pena que hayan salido las de Kamaliyaa ( proponla como reentrada porfaaaa )y Auryn ( esa es que es de navidad y como ya ha pasado pues no pega jeje pero es preciosaaa ). Un besiiitoo cariñooo, la semana que viene subiras la lista con retrasa pero es porque yo estare alli contigoo. Mil besos cariño , te amoo !!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa mi niñaa , a mi tambien me encanta , tiene una fuerza esa cancion en la voz increible , la de Taylor swift llegara pronto a lo mas alto , no te preocupess , la de Kamaliya se va con un 13 de maxima , el exito es muy escaso , asi que es una maxima mas que justa , eso si , si tiene mas exito reentrara sin duda , te lo prometo , la semana que viene tardare mas en subirla pero seguire siendo la misma lista de siempre con muchas novedades y sorpresass un besoo mi niñaaa , Te amooo.

    ResponderEliminar
  3. Gran tema el Nº1 de esta semana, por fin lo consigue Alicia Keys con algún tema!! Destaco la subida de Labrinth & Emeli Sandé, y bien por Ke$ha que ya roza el Top 10. Voto para que suba el tema de Laura Pausini & Carlos Baute, y también para que Imagine Dragons y Samantha Jade puedan hacer algo más, aunque está difícil xD. De las entradas sólo destaco la de Haim, así que me alegro que sean la entrada más fuerte, y sobre las demás, poco que decir, bueno sí, buen tema el de Rihanna, algo diferente de ella y menos comercial de lo que ha sacado en estos últimos años, con lo que se agradece.

    Eso ha sido todo, saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Juanitoo , el numero 1 creo que es un reconocimiento merecido para esa gran artista con ese gran tema , siempre intento subir aquello que tiene mas exito y me empieza a gustar mas , a ver que pasa en la proxima lista que subire mañana por la nochee , un saludoo y gracias por comentarr.

    ResponderEliminar