viernes, 25 de mayo de 2012

LISTA Nº 203

Esta semana llega una lista condicionada por Eurovision , el Numero 1 es para Cali & el Dandee con ''Yo te esperaré''.
Hay 11 entradas , la mas fuerte para Paloma faith y su nuevo single ''Picking up the pieces''. Reentran 3 temas , ''Boys will be boys'' de Paulina rubio , ''Mama lover'' de Serebro y ''Drive by'' de Train. Subida mas fuerte para el tema eurovisivo de Ivi adamou , ''La la love''.



ESCRITO POR : Cali & el Dandee
PRODUCIDO POR : Cali & el Dandee
ESTILO MUSICAL : Pop

1 # Yo Te Esperaré - Cali & El Dandee(+1) 13 sem Max 1
2 # Part of me - Katy perry(+1) 15 sem Max 2
3 # Dejarse la piel-Lagarto Amarillo(+1) 12 sem Max 3
4 # Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen(+1) 15 sem Max 4
5 # She doesn’t mind-Sean paul(+1)(Record de permanencia de la lista) 17 sem Max 5
6 # Payphone – Maroon 5(+1) 6 sem Max 6
7 # Dance again – Jennifer lopez Feat Pitbull(+2) 8 sem Max 7
8 # Primadonna - Marina & the diamonds(=) 11 sem Max 8
9 # Euphoria – Loreen(+2) 7 sem Max 9
10 # Where have you been – Rihanna(=) 4 sem Max 10
11 # Boys will be boys – Paulina rubio®(Reentrada mas fuerte) 5 sem
12 # Te he echado de menos-Pablo alboran(+2) 12 sem  Max 12
13 # Let's Go - Calvin Harris Feat Ne-Yo(=) 5 sem Max 13
14 # Whistle – FloRida(+1) 4 sem Max 14
15 # Quedate conmigo – Pastora soler(+2) 5 sem Max 15
16 # Mama lover – Serebro® 5 sem Max 16
17 # Princess of China-Coldplay Feat Rihanna(+4) 4 sem Max 17
18 # No hay 2 sin 3(Gol) – Cali & el Dandee Con David Bisbal(+1) 3 sem Max 18
19 # Breathing – Jason derulo(+1) 5 sem Max 19
20 # Historia de terror – El pescao Feat Carlos jean(+3) 3 sem Max 20
21 # I can only imagine – David guetta Feat Chris brown & Lil wayne(+1) 2 sem Max 21
22 # Drive by – Train® 9 sem Max 20
23 # I’m in love – Ola(+1) 2 sem Max 23
24 # Tonight - St Etienne(+6) 7 sem Max 24
25 # La la love-Ivi Adamou(+17)(Subida mas fuerte) 3 sem Max 25
26 # Picking Up The Pieces - Paloma Faith(N)(Entrada mas fuerte) Max 26
27 # Disconnected – Keane(=) 3 sem Max 27
28 # Donde estabas – Amaia Montero(=) 2 semMax 28
29 # Only the horses – Scissor sister(=) 5 sem Max 29
30 # Scream – Usher(+2) 3 sem Max 30
31 # Waterline-Jedward(N) Max 31
32 # Real woman – Chila lynn(+1) 2 sem Max 32
33 # Too Close -  Alex Clare(+1) 5 sem Max 33
34 # Chasing the sun – The wanted(+1) 4 sem Max 34
35 # To good to loose-Rebecca ferguson(N) Max 35
36 # Easy Way Out – Gotye(+2) 4 sem Max 36
37 # L’amore E’Femmina(Out of love)-Nina zili(N) Max 37
38 # I Don't Like You - Eva Simons(+1) 3 sem Max 38
39 # Take Care -  Drake Feat Rihanna(N) Max 39
40 # Big Hoops (Bigger the Better) – Nelly furtado(+6) 3 sem Max 40
41 # There she goes - Taio cruz(+2) 3 sem Max 41
42 # Echo(You and I)-Anggun(N) Max 42
43 # Rayos de sol – Jose De rico Feat Henry mendez(+4) 3 sem Max 43
44 # Stay-Tooji(N) Max 44
45 # Standing still-Roman lob(N) Max 45
46 # This is the night-Kurt calleja(N) Max 46
47 # Let it go – Alexandra burke(+2) 2 sem Max 47
48 # Zaleilah-Mandinga(N) Max 48
49 # Se vuelve loca – Juan magan(+1) 2 sem Max 49
50 # Time – Izabo(N) Max 50

Salen de la lista 14 canciones :

-Wild ones-FloRida Feat Sia Max 1
-Perfect world-Gossip Max 12
-Never close our eyes – Adam lambert Max 16
-Simple Song - The Shins Max 18
-Tengo Tu Love  - Sie7e Feat Taboo Max 25
-Call my name – Cheryl Max 26
-Young - Tulisa Max 31
-La guapa de la fiesta - Conchita Max 36
-Oliver Twist - D'Banj Max 37
-Let it go –Dragonette Max 40
-Think Like A Man - Jennifer Hudson Feat Ne-Yo & Rick Ross Max 41
-How We Do (Party) – Rita ora Max 44
-Turn to You (Mother's Day Dedication) - Justin Bieber Max 45
-R u mine-Arctic monkeys Max 48

Sube
Baja
Repite
Entrada
Reentrada


Videoclip : http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4&ob=av3e
Lista Spotify : ListaCheiron

6 comentarios:

  1. Me mola el numero uno de esta semana y aunque cuando la escuche la primera vez no me llamaba la atencion luego no puedo parar de escucharla jeje.
    Espero que la semana que viene suba algunos puestos del tiron la de Marina & the diamonds, yo creo que se merece estar cerca del podium.
    En cuanto a las nuevas entradas decir que no me ha gustado que entren muchas de Eurovision porque tampoco van a sonar mucho ni van a llegar muy lejos jiji, con las dos que tenias metidas, es decir, la de España y Suecia eran suficientes. Las que mas me gustan son las de Drake Feat Rihanna y Paloma Faith.
    Ohh la de Cheryl que lastima que haya salido ya era un temazo de los buenos y la de Adam Lambert tb jooo.
    Bueno un besiito cielo, espero que la semana que viene entren nuevos temas. Te amo !!!

    ResponderEliminar
  2. Pero duraran poco las de Eurovision , solo se mantendran mas tiempo las mas importantes , las demas estaran poco ahi , esta epoca siempre se carcteriza por muchos cambios en la lista , a principios de junio volvera todo a la normalidad , un besito Martita , Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Popero!! Te comento la lista, buen Nº1 gracias al éxito que lo merece, a ver si lo consigue Sean Paul ya que es el que lleva más tiempo, me gustan todas las canciones del Top 10, excelente entrada dentro de él para Loreen, la ganadora de Eurovisión que tal y como me mojé la semana pasada ya te dije que era una de las candidatas a ganar el festival y así ha sido xD, mi pregunta es si será Nº1 en tu lista? Buenas todas las reentradas, la de Paulina no debió salir nunca, que entre dentro del Top 10 Pablo Alborán, genial la subida más fuerte para Ivi Adamou, otro tema eurovisivo con una magnífica producción de la cual se parece bastante a las producciones de RedOne, ¿no?? Algunos temas en concreto que me gustaría que siguieran subiendo son Let's go, Quédate conmigo, Princess of China, No hay 2 sin 3 (Gol), Historia de terror, Disconnected, Only the horses, Scream, Chasing the sun, There she goes, Rayos de sol y por supuesto la nueva de Nelly Furtado, gran tema, muy buena subida! Buena entrada más fuerte para Paloma Faith, la entrada de Drake & Rihanna algo tardía, me parece extraño viniendo de ti xD, de las demás entradas veo que hay varias eurovisivas, una lástima Tooji que haya quedado en el último puesto del festival, no era un mal tema, era uno de mis favoritos, no entiendo para nada que haya tenido tan mala puntuación y que no les hayan apoyado los países escandinavos vecinos, en fin... Por cierto de las salidas espero que reentren en cuando tengan más éxito las nuevas de Adam Lambert y Cheryl ya que son grandes temazos, habrá que ver el apoyo de las radios más adelante. Esto ha sido todo. Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Holaa Juanito , gracias por comentar de nuevo , pues lo del proximo numero 1 lo dejo a expensas de tu imaginacion jeje , sera una sorpresa.
    Sobre lo del tema de Ivi Adamou a mi tambien me ha recordado a las producciones de RedOne , especialmente a ''On the floor'' , pero a una escala menos potente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No descarto la opción de que lo sea Loreen xD, wowww! es Nº1 en Itunes de casi toda Europa!!

    ResponderEliminar