domingo, 12 de febrero de 2012

FALLECE WHITNEY HOUSTON(1963-2012)

Hoy es un dia triste para la música , a sus 48 años , nos deja Whitney houston , una de las voces más importantes de la historia de la música , esta artista nos ha dejado numerosos temas pop de gran calidad en su legado y ha influido sin duda en la música posterior a la de su mayor esplendor musical(Finales de los 80's y principios de los 90's).


Su carrera comenzó hace ya 28 años , a ella pertenece la que considero una de las mejores baladas de la historia , ''I will always love you'' , con una interepretación vocal increíble , os dejo a continuación mi selección de sus doce mejores singles :

1-I will always love you(1992)


2-I wanna dance with somebody(Who loves me)(1987)




3-I have nothing(1993)


4-So emotional(1987)


5-Greatest love of all(1985)



6-I'm your baby tonight(1990)


7-When you believe Feat Mariah carey(1998)


8-I'm every woman(1993)


9-Didn't we almost have it all(1987)


10-All the man that I need(1990)


11-One moment in time(1988)


12-How will I know(1985)


R.I.P Whitney

4 comentarios:

  1. Era una de las mejores cantantes de la historia, una pena que nos haya dejado ya. Ahora a escuchar sus mejores éxitos para recordarla =)

    ResponderEliminar
  2. Si , cuando un artista asi muere es cuando se convierte en mito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl.

    ¿Que tal? No tenía ni idea que te habíass cambiado a blogger. Que despistado soy, jejeje. Una pena lo de Whitney. Una cosa (aunque supongo que ya lo sabes), escribes "a ella pertenece la que considero una de las mejores baladas de la historia , ''I will always love you''". Como sabes es un cover de Dolly Parton original de 1974 que a mi parece una buena balada country: http://www.youtube.com/watch?v=-mUHSVf7kpw

    Para mi, el mejor tema de Whitney es "I Have Nothing" que considero que es donde pone más sentimiento.

    Bueno, suerte con el blog.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  4. Holaa Axwell , pues si me cambie de blog porque el otro literalmente murio , se me olvido la contraseña y al cambiar de email no pude modificarla y me era imposible entrar , por lo que me hice un blog nuevo.
    Y si que sabia que era un cover jeje , pero siempre me ha gustado mas la version de Whitney por cuestiones de gustos(Es mas popera xD) y tambien porque fue la primera que me llego a los oidos cuando era pequeño.
    ''I have nothing'' es buenisima tambien , la verdad es que es dificil establecer un orden , tiene muy buenos temas.

    Graciass por la suerte , un saludo!

    ResponderEliminar